Correo entrante
Puede seleccionar el tipo de formato en el que prefiere recibir el correo entrante.
Seleccione (usuarios de Mac OS X: ), haga clic en Correo, en el botón "Opciones de correo al estilo de Internet" y, a continuación, en el botón "Correo entrante" de "Opciones para la recepción de correo".
Si lee el correo a través de HCL Notes® y un navegador, o si suele recibir correo de Notes® y de Internet, debería seleccionar Mantener el formato del remitente. Esta es la opción recomendada y predeterminada debido a que garantiza que el correo que recibe mantiene toda la información de seguridad intacta. Normalmente, el correo de los usuarios de Notes® se codifica con los certificados de Notes® y el correo de los usuarios de Internet se puede proteger mediante los certificados de Internet.
Si comprueba normalmente su correo de Notes® con un navegador de Internet, es aconsejable que seleccione "Formato MIME" en la lista "Formato preferido para el correo entrante". Si lo hace, Notes® podrá utilizar sus certificados de Internet en lugar de los de Notes®para la codificación del correo. Si una persona le envía correo codificado, el mensaje se codificará con su certificado de Internet (siempre y cuando sus certificados de Internet sean accesibles desde el Directorio de HCL Domino®). Es aconsejable que tenga un certificado de Internet disponible en el Directorio de Domino®. Si tiene varios, ponga su documento de persona en el modo de edición, haga clic en el botón Examinar certificados de Internet, seleccione el certificado que desea utilizar y, a continuación, haga clic en el botón Definir como predeterminado para la codificación.
Sin embargo, si normalmente lee su correo de Notes® desde el cliente Notes® y nunca recibe correo desde Internet, puede seleccionar "Preferir el formato de texto enriquecido de Notes®". "Preferir el formato de texto enriquecido de Notes®" fomenta el uso de su certificado de Notes® para el correo codificado, así como el uso del certificado de Notes® del remitente cuando este le envíe correo firmado digitalmente.