Limitaciones y problemas conocidos
SwiftFile crea un perfil de preferencias independiente para cada réplica de una base de datos de correo de un usuario. Los perfiles de preferencia independientes permiten al usuario definir sus preferencias de SwiftFile réplica por réplica. Sin embargo, esto puede causar confusión al utilizar servidores agrupados. Cuando una primera base de datos falla sobre un segundo servidor de correo, los botones de SwiftFile desaparecerán debido a que no se ha permitido SwiftFile de forma explícita en el segundo servidor. Se pueden recuperar los botones de SwiftFile permitiendo SwiftFile en la pestaña SwiftFile del cuadro de diálogo de preferencias de correo (.
SwiftFile no puede leer carpetas privadas de escritorio. Si hay carpetas privadas de escritorio en una base de datos de correo, SwiftFile no sugerirá mensajes de archivado en dichas carpetas incluso si la opción de la carpeta parece obvia. Las carpetas privadas que no se hayan almacenado en el escritorio funcionan de la forma en que se espera.
Los botones de SwiftFile son parte de la cabecera que se muestra en cada mensaje de correo. Si un remitente de un mensaje solicita ocultar las cabeceras de correo, los botones de SwiftFile tampoco serán visibles.
SwiftFile genera continuadamente un modelo sobre cómo el usuario archiva los correos electrónicos. En situaciones peculiares, es posible que este modelo no esté sincronizado con los hábitos recientes de archivado de correo del usuario. El botón "Rehacer índice" en el cuadro de diálogo de preferencias de SwiftFile solicita a SwiftFile que rehaga su modelo de usuario desde el principio y, por consiguiente, pueda utilizarse para resincronizar el modelo de usuario de SwiftFile con la actividad reciente. El botón Rehacer índice también se puede utilizar para reparar los archivos de datos de SwiftFile en el improbable caso de que se hayan corrompido.